REF. 1424/1935 - Residencia en venta en Valle de Zamarrero, con un estilo Campiña Española

779 visitas.



Descripción


Residencia en venta ubicada en Valle de Zamarrero con un estilo único, hace remembranza a la Campiña Española, tiene cercanía a un costado del Parque Sierra Morelos con vista a uno de sus lagos. Tiene un lote contiguo que hoy le da 803 m2 de jardín a la casa y que es vende por separado.

La propiedad tiene colindancias a dos calles, la calle de mayor flujo, donde se encuentra la puerta principal y que conduce directamente a comedor y sala principal con doble altura equipada con chimenea con tiro y contiguo un medio baño que da servicio a planta baja. Por la otra calle que es de transito local se tiene acceso a la cochera para 3 autos techados y 3 más detrás. En este acceso posterior se tiene a la entrada al área de servicio, cuarto de servicio y también a un amplio estudio que se intercomunica a la puerta principal. También en planta baja y contiguo al comedor principal hay un desayunador que queda también al costado de la cocina que tiene estilo americano, planchas de granito que hacen contraste con la carpintería, estufa, campana, muebles de guardado y una característica que la hace lucir increíble es la vista que tiene hacia un porche, al jardín y al Parque Sierra Morelos. Al fondo y contiguo a área de servicio y cuarto de servicio con regadera completa una alacena con variedad de espacios de guardado, y espacio para refrigerador amplio.

Para dar acceso al segundo nivel una agradable escalinata al centro de la propiedad que reparte por un pasillo circundante a las cuatro habitaciones. Al centro del pasillo un enorme domo que inyecta iluminación y temperatura a toda la casa.

Primera habitación: Acondicionada actualmente como sala de televisión, tiene una terraza con vista a las áreas verdes, la cual tiene la versatilidad de cerrarla y convertirla en un baño completo para la habitación, de esta habitación se conduce al tercer nivel.

Dos habitaciones junior que se comunican entre sí, gracias a un baño completo que comparten. En la primer habitación junior nos reciben con una gran altura, con techos de madera y enormes vigas de madera para soportar, tiene un tapanco que puede servir de dormitorio, estudio o sencillamente para almacenar. En el centro de las habitaciones
el baño con su doble tarja, de manera independiente la regadera y w.c. que queda a discreción al fondo. Seguido del baño un área complementaria a la habitación que podrá servir de estudio, área de esparcimiento o algún otra, la segunda habitación 3.5m hacia ambos sentidos, clóset con un área de guardado en la parte superior bastante amplia.

Tercer habitación junior de 5m por 3m con orientación hacia el sur, ventanas que brindan que permean iluminación y temperatura. Tiene un tapanco de las mismas dimensiones que la habitación que puede ser utilizado como habitación, estudio, o área de esparcimiento con la comodidad de acceso que le brinda una escalera de caracol. Baño completo muy iluminado con regadera al acceso y al fondo su tarja y w.c.

La habitación principal de 6m por 4m, con orientación al sur, una agradable altura por sus losas inclinadas cubiertas de madera y un pasillo revestido en el techo con vigas que nos conducen a al área de baño y vestidor. Baño con doble tarja, a un costado el acceso a área de w.c, regadera y al fondo una de tina de hidromasaje, a un costado el vestidor forrado de madera en cada área, con gran variedad de espacio de guardado como cajones, área de colgado, zapatería y área de maletas, un domo que brinda iluminación sin llegar a dañar las prendas.

En tercer nivel: Estudio con a vistas panorámicas a jardines, arboles y el parque Sierra Morelos, un espacio que seguramente disfrutarás para tus actividades de esparcimiento o concentración

Acabados / Equipamiento

- Detalles en piedra labrada a mano
- Ventanas exteriores arremetidas en muros dobles
- Techos forrados en madera con soporte de vigas de madera
- Peldaños en cantera
- Pisos con duela de madera
- Losetas de estilo mexicano contemporáneo
- Ventanas de hierro forjado con marcos de madera
- Puertas de madera con estilo y cerrojos antiguos
-Baños, luminarias, persianas, pintura interior y toda la carpintería recién remodeladas.

Amenidades:
-Agradables calles y senderos donde encontraras un lago interno y vistas al lago de Parque Sierra Morelos, donde podrás salir a dar un paseo en compañía de tu mascota.
-Casa club con alberca, zona de juegos infantiles y canchas de basquetbol, tenis y fútbol.

NOTA: Los datos económicos y las imágenes ilustrativas están sujetos a cambio sin previo aviso. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta.

Vídeo


Contacto


Información


  • Precio de venta: 17,000,000 MXN
  • Plantas : 3
  • Año de construcción : 2001
  • M2 construidos : 566 m2
  • M2 terreno : 611 m2
  • Habitaciones : 4
  • Baños : 3
  • Medios baños : 1
  • Armarios empotrados : 3
  • Estacionamientos : 6
  • Estado de conservación : buen estado
  • Agua caliente : central
  • Orientación : oeste
  • Amueblado : sin amueblar
  • Cocina : cocina integral
  • Tendedero : cubierto
  • Equipamiento : puerta de seguridad, baloncesto, gimnasio, cámaras de seguridad, vigilancia 24h, Condominio privado.
  • Varios : admite mascotas, libre de gravamen.
  • Puerta : madera pintada.
  • Ventanas : hierro.
  • Suelos : otros.
  • Instalaciones : acceso a internet, apto crédito, chimenea, cuarto de lavado, cuarto de servicio, estudio, jacuzzi, jardín, línea telefónica, sala comedor, terraza, TV por cable, vestidor.

Comparte esta Propiedad:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.