REF. 1424/1879 - Lotes Residenciales desde 254 m2 con acceso a casa Club en Metepec

691 visitas.



Descripción


Lotes de 254 m² desde $11,800m² ubicados en zona pensada en la convivencia familiar y sus amistades, con un hermoso lago rodeado de una ciclo pista y hermosas áreas verdes que crean en conjunto un paisaje extraordinario. En los que podrás construir tu proyecto a medida de acuerdo a tus necesidades.

En el Residencial podrás encontrar:

Urbanización: Desarrollo rodeado de paisajes de áreas verdes y lagos inspiradores que se caracteriza por un concepto de armonía, equilibrando la vida urbana con la tranquilidad del campo, brindando a los residentes algo más que solo un hogar, un estilo de vida confortable y de bienestar y seguridad, ya que cuenta con vigilancia con cámaras monitoreadas 24/7, casetas de acceso exclusivas y muros altos para cada una de las secciones, así como refuerzos de malla ciclónica.

Salón de eventos Con un ambiente exclusivo, espacios y servicios de de gran calidad, en donde podrás disfrutar de la mejor experiencia de tu vida, rodeado de un entorno natural con jardín y lago artificial.

Amenidades:
-Casa Club (Con costo adicional):
El club deportivo privado ofrece un espacio de recreación y desarrollo exclusivo donde los residentes tienen la preferencia y pueden disfrutar de actividades relajantes, deportivas y sociales como:
• Gym
• Canchas de tennis
• Canchas de paddle tennis
• Salón de juegos
• Ludoteca
• Mini cine
• Cafetería
• Alberca próximamente*

Área comercial: Con la finalidad de ofrecer a la comunidad más exclusiva de Metepec un lugar donde pueda gozar de servicios sin la necesidad de salir de ella se encuentra en desarrollo el área comercial, que brindará espacios de recreación social, de la misma manera que te proveerá de productos y servicios que más disfrutes.

Oficinas Corporativas: En busca de mayor comodidad para los residentes se planea desarrollar un espacio de oficinas corporativas para que puedas mantener un espacio de trabajo cerca de casa y de tu familia.

Aceptamos todo tipo de créditos (bancarios, Infonavit, Cofinavit, fovissste) y/o te ayudamos a gestionarlo.

NOTA: Los datos económicos y las imágenes ilustrativas están sujetos a cambio sin previo aviso. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta.

Vídeo


Contacto


Información


  • Precio de venta: 2,998,970 MXN
  • Á total : 254 m2

Comparte esta Propiedad:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.